Politicas de Devolución, cambios y garantías
-
Piedra Color acepta únicamente el cambio de productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y la prenda se encuentre en perfecto estado, con su etiqueta y empaque original. POR NINGUN MOTIVO hacemos cambios de productos con visibles señales de uso. Si al momento de recibir los productos para el cambio es evidente el uso o llega en mal estado, como por ejemplo collares enredados o piezas incompletas, te las devolveremos tal cual.
-
El precio que se reconoce al realizar el cambio es el valor pagado al momento de la compra. No se hacen devoluciones de dinero.
-
Solo podrán efectuarse cambios entre prendas de una misma colección.
-
Los productos en promoción no tienen cambio.
-
Para Mayoristas tenemos la opción de cambio de productos de poca rotación, para este beneficio aplican todas las políticas de un cambio regular y podrá realizar un solo cambio por pedido hasta del 30% del total de su compra.
-
Para el cambio de productos cuentas con un plazo máximo de 7 días para escoger los productos de reemplazo. Si pasado este tiempo no has realizado el cambio, los productos se regresaran en un envío contra entrega.
-
En todos los casos debes correr con los gastos de envío para realizar el cambio.
-
Una vez recibidos los productos para el cambio estos serán procesados como un pedido regular.
-
Cambio por garantía: Para hacer efectivo un cambio por garantía una vez recibas el pedido, debes contactarnos a nuestra línea (+57) 305-7337-077 y notificar tu queja o reclamo al correo: info@piedracoloraccesorios.com. Las garantías toman entre 5 y 8 días hábiles en estar listas una vez ingresan al taller.
-
Nuestra política de garantía es por defectos de fabricación, es decir productos despegados, mal terminados o con piezas defectuosas, EN NINGUN CASO POR MAL USO DE LA PRENDA. La garantía no cubre cambio de color de las piezas bañadas en oro u otros materiales ya que este es un proceso natural. La garantía no cubre piedras quebradas por el uso, si el producto llega con una pieza quebrada si hace parte de la garantía y debes notificarlo al momento de recibir tu pedido.
-
Debes tener en cuenta que la bisutería es hecha a mano, con argollas cerradas manualmente y no soldadas a diferencia de la joyería, los herrajes son insumos frágiles y debes ser cuidadoso con las piezas para evitar que se desprendan por movimientos bruscos.